Monday, October 3, 2016

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2015 - 2016 Harley-Davidson Tri Glide Ultra Diseño Si quieres un carenado que proporciona un flujo de aire más suave y reduce el embate de cabeza, el Tri Glide Ultra tiene eso. El Tri Glide Ultra tiene mejoras Proyecto Rushmore e innovaciones a lo largo de él, de la pipa de dirección con horquillas más rígidos delanteros y Twin Daymaker ™ LED faros y las luces antiniebla en la parte delantera, a las alforjas y los portaequipajes Tour-Pak con almacenamiento de un solo toque en la apertura y un tronco integrada en la parte trasera. En Proyecto Rushmore, la gente de Harley no sólo pidieron los pilotos lo que querían, pero trabajaron con los jinetes a través del desarrollo y pruebas para asegurarse de que estaba bien. Si quieres un carenado que proporciona un flujo de aire más suave y reduce el embate de cabeza, el Tri Glide Ultra tiene eso. Si desea guardar dos cascos integrales de almacenamiento con llave, el Tri Glide Ultra le permite hacer eso. Con controles manuales ergonómicos, Boom! Recuadro 6.5 sistema de audio GT y el sistema de información y entretenimiento activado por voz para su música, teléfono y GPS, usted tiene la comodidad y conveniencia de un sistema de sonido para rivalizar con las de los conductores de la jaula. Chasis La gente de Harley diseñado el chasis desde el principio porque saben un chasis triciclo tiene diferentes fuerzas en el trabajo de un vehículo de dos ruedas. Para optimizar la dirección, que se alargaron y se pasó la horquilla delantera - ahora ampliada a 49 mm y mdash; y endurecido el tripletree. Si bien la pipa de dirección se establece en 26 grados, un desplazamiento en el tripletree tira encendido hacia fuera a 32 grados con 3,94 pulgadas de rastrillo. Los choques con aire ajustable en la suspensión basculante hacen ajustes por carga de un no-evento, y con un peso bruto total de 1.700 libras, eso está bien en mi libro. La horquilla delantera vienen con 4,6 pulgadas de recorrido y establecer la precarga y valores de amortiguación, pero los amortiguadores de aire en la parte trasera proporcionan un ajuste paseo infinito y 3 pulgadas de recorrido. La potencia de frenado proviene del sistema de freno unido de tres ruedas, con pinzas de seis pistones traseros delantero fijo y de un solo pistón flotante. También tenga en cuenta el freno de estacionamiento doble accionado con el pie. Frenos lanzar la Vinculados en cada vez que el freno trasero se acciona en primer lugar, y el sistema envía la presión del pedal de freno de dos de los seis pistones en las pinzas delanteras. Esto le da un poco de seguridad extra para el pánico pisotones, pero yo recuerdo que de 60 a 70 por ciento de su potencia de frenado sigue siendo en la rueda delantera, por lo que no se basan en los frenos vinculados exclusivamente. Las pinzas se unen un par de grandes, discos de 300 mm en la rueda delantera y un disco de 270 mm en cada una de las ruedas traseras. vta ruedas a cabo el chasis rodante en un par de 15 pulgadas, llantas de siete radios en la horquilla trasera, y una llanta de 16 pulgadas en las horquillas. Tren de transmisión Harley no es broma sobre & quot; & quot alto rendimiento.; Este motor tiene más de par motor, tiene una mayor compresión y puede disipar más calor que cualquier motor de Harley Twin Cam antes. Ahora llegamos a la carne de ella. El Tri Glide Ultra es alimentado por el refrigerado-Twin ™ de alto rendimiento Twin Cam 103 ™ motor. Harley realmente tiene la intención de "alto rendimiento". Este motor tiene más de par motor, tiene una mayor compresión y puede disipar más calor que cualquier motor de Harley Twin Cam antes. Este motor parcialmente enfriado por líquido circula refrigerante a través de la cabeza y alrededor de las válvulas de escape a un radiador escondido detrás carenados inferiores, manteniendo el calor lejos del piloto y del pasajero. Perno de este a una transmisión Cruise Drive de seis velocidades, y que viajes por la autopista en su mejor forma. Y ya que no siempre se puede mover hacia delante, el Tri Glide Ultra características eléctrico inverso acciona mediante controles de mano en el manillar. los números de par como 106.2 libras-pie a 3.750 rpm ponen el Tri Glide Ultra en una categoría de clase-de-tourer potencia, y la tracción trasera le permite hacer uso de ella. triciclos de Harley con este motor en particular son conocidos por fuerte aceleración en línea recta, por lo que a pesar de que esta es una excursión en bicicleta adecuada con todos los adornos, se puede esperar un paseo bastante animado fuera de él. la fijación de precios Para 2015, la base de triciclo en Vivid Negro comienza en $ 32.999. Si desea misterioso Sunglo Rojo, su construcción se inicia en $ 33.849. & mdash colores de dos tonos; Misteriosa Sunglo & amp Roja; Ennegrecido Cayenne Sunglo o blanco perla caliente & amp; Caliente azul Pearl & mdash; comienzan en $ 34.349 y el color personalizado Negro magia comienza en $ 34.749. La fijación de precios para el 2016 es de $ 500 más, pero con algunas nuevas opciones de pintura impresionante. MSRP para Negro Intenso es $ 33.499 o lo puede conseguir un disparo en el nuevo billete de Plata por $ 34.349. - dos tonos incluyen Deep Jade Perla / Vivid Negro, nuevo billete de Plata / Negro Intenso o una nueva misterioso rojo Sunglo / Velocity Red Sunglo e ir a por $ 34.849. Cósmica perla azul o púrpura Fuego / Blackberry colores & mdash personalizados de humo; tanto nuevos para el 2016 y el mdash; te costará $ 35.249. Como siempre, Harley es el rey de la pintura, pero hay que pagar por ello. Competidor Triciclos han sido siempre clase de vehículos de nicho, con muy poco para elegir fuera del sector personalizado. Últimamente, esto ha comenzado a cambiar con la llegada del concepto triciclo hacia atrás que se ejecuta con las dos ruedas en la delantera y en una sola vuelta. Estable y ágil, este tipo de tres ruedas presenta una seria amenaza para la vieja guardia con sus configuraciones tradicionales, así que vamos a ver en esta batalla por la supremacía gira de tres ruedas. En la esquina roja, tenemos el Spyder RT Limited, el modelo gira top-of-the-line de Can-Am. y en la esquina azul, lo has adivinado, el Tri Glide Ultra. El impacto visual de cada trayecto es marcadamente diferente. Harley corta la misma cifra que se espera de sus motos de turismo. Gran carenado, parabrisas, alforjas y un Tour-Pak sobre el asiento de cubo y cromo habitual brillo. De hecho, en la silueta de la cara, puede ser difícil elegir el triciclo de los otros modelos FLHT. Can-Am tiene un enfoque diferente con paneles de la carrocería moldeadas que salen de la RT que mira como un coche deportivo en la delantera, con una especie de extremo trasero GoldWing - ish completa con un tronco y el trono pasajero con apoyabrazos. Honestamente, que casi parece algo BMW pondría juntos, y se le invita a leer cualquier cosa en que te gusta. Can-Am Spyder RT poderes del Rotax 1330 con el A. C.E. (Eficiencia de la combustión avanzada) molino que da cuerda a 96 libras-pie contra los 106.2 libras de la alta salida 103, no hay suficiente diferencia para hacer una diferencia, de verdad. Por supuesto, el bulto de Harley es más bonita a la vista, de hecho, ni siquiera se puede ver el motor RT, pero me gustaría ver una gran V-gemelo, me. En cuanto al precio del Spyder RT consigue una victoria en $ 30.949. Para que se obtiene un potente motor, ABS, control de tracción y un sistema de estabilidad en las curvas, además de pulsador ajuste de la suspensión trasera sobre la marcha y una transexual semiautomático. El Tri Glide viene con unos Gee-gaws tales como GPS, Frenos Enlazados y un embrague deslizante que van desde los $ 33.499 en negro, y continuando hasta $ 35.249 para las opciones de pintura de primera plataforma. Creo que tal vez es posible obtener más de su inversión paseo fuera de la Can-Am, pero se pierde ese aspecto y Harley clásico, el penacho de América. Decisiones decisiones. Él dijo Mi marido y también escritor, TJ Hinton, dice: "Me gusta el Tri Glide Ultra para lo que es, pero no me gusta triciclos en general. No rincón como una bicicleta, y siempre que puedo sostener una moto, voy a permanecer sobre dos ruedas. Pregúntame de nuevo en 20 años ". Ella dijo "Yo quería encontrar alguna pequeña golosina que no gusta de la Tri Glide Ultra así que no salen a sonar como promo ventas. No puedo. Tiene la apariencia clásica que me gusta, se siente como una Harley y tiene que distintivo sonido Harley & mdash; el galope atractiva del motor de 45 grados es un triciclo, por lo que no se puede caer y mdash;. tampoco tengo al músculo del peso de la misma y mdash; y las mejoras e innovaciones Proyecto Rushmore hacen de este una alegría a montar. a partir de $ 33 mil dólares, que se encuentra en el rango de precios "crisis de mediana edad", pero Harley, en general, simplemente no se siente como máquinas crisis de mediana edad. Son elegantes, y no hay nada crisis de la edad sobre eso. " Presupuesto




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